Encarga marisco para llevar en Madrid

Nuestros establecimientos

Tenemos todos los días del año una amplia gama de género, en nuestros salones para consumirlos en nuestras instalaciones y de venta al público para llevar a casa. En nuestras Marisquerías Moreno tenemos la tradición de cocer diariamente nuestros productos para así ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad posible. 

Nuestras marisquerías en Madrid cuenta ya con 3 marisquerías ubicadas en Móstoles y en Getafe. En ellas podrá saborear presencialmente el intenso sabor de nuestros platos o, si lo prefiere, recoger cualquier tipo de pedido, con múltiples opciones de combinaciones posibles a su disposición: desde nécoras y langostinos hasta percebes y bogavantes. Siempre con la confianza de contar con la máxima calidad que nuestra marca garantiza.

Tipos de marisco para llevar

Para brindar a nuestros clientes una oferta variada de marisco para llevar en Madrid contamos con productos de las mejores condiciones: crustáceos para acompañar los platos, langostinos para celebrar las grandes noticias, berberechos para compartir los buenos momentos… Sea cual sea la causa, nuestros mariscos elevarán las comidas hacia un mayor nivel de calidad.

Cualquier ocasión es merecedora para llevar los mejores productos del mar a su casa.
Listos para ser degustados donde y cuando prefiera. Con precios competitivos y todo el pedido listo en el momento oportuno. Alimentos frescos y cocidos, a elegir entre:

Cómo encargar Marisco para llevar

Para poder realizar el pedido de nuestras marisquerías en Madrid, tan solo es necesario llamarnos o pedirlo desde el establecimiento y estará listo para recoger a la hora prevista. A continuación, los pasos a seguir para realizar su encargo:

  1. 1. Elegir los productos y llamar a una de nuestras marisquerías más cercanas:
    1. Marisquería Moreno I (Móstoles Centro): 91 614 55 62
    2. Marisquería Moreno II (Móstoles): 91 614 55 62
    3. Marisquería Moreno III (Getafe) : Próximamente
  2. 2. Realizar el pedido. Lo prepararemos y cocinaremos a gusto del consumidor.
  3. 3. Acudir a la hora escogida para recoger el marisco para llevar.

Marisquería Moreno pone a la disposición del cliente productos de calidad superior, con un sabor único e intenso. Nuestro servicio cuenta con la garantía de tener preparados los mejores mariscos del mar para llevar directamente a su mesa.

HORARIOS DE PEDIDOS

  • DE LUNES A DOMINGOS:
  • De 10:00 a 00:00

Encargue su pedido

MÓSTOLES CENTRO

MÓSTOLES

GETAFE

Reserve su mesa ahora

Si lo desea, también puede reservar su mesa en cualquiera de nuestros establecimientos llamándonos por teléfono o cubriendo un formulario online. Haga click en el enlace de abajo.

TYPE & ENTER: