Nuestros Menús

Nuestras marisquerías familiares en Madrid

Invite a los miembros de la familia a una de nuestras marisquerías familiares de Madrid repartidas por la zona centro y sur de Móstoles o en Getafe. Nuestros grandes salones cuentan con la suficiente capacidad para juntar a grupos numerosos de invitados. Además, gracias a nuestros variados menús, cualquiera podrá decidir cuál es el plato que más se adapta a su gusto.

También tenemos a disposición de los más pequeños de la casa sus platos preferidos, para que tengan la oportunidad de probar nuestra cocina de alta calidad al mejor precio posible. El intenso sabor de Galicia ya puede ser consumido por niños y adultos de todas las edades gracias a nuestra carta infantil y nuestra selecta carta de menús especiales, con varias combinaciones posibles dentro de cada tipo.

Le invitamos a realizar la reserva con antelación para asegurar su mesa en cualquiera de nuestras marisquerías. En Moreno II y Moreno III, cuenta con parque infantil para los más pequeños, para que puedan divertirse tras la comida.

Nuestros menús infantiles

Si viene con niños, disponemos de una amplia oferta de mariscos, carnes y entremeses a escoger entre lo que más le guste. Todo ello a buen precio y contando con nuestra garantía de calidad.

Ofrecemos sabrosos platos para el paladar más exigente de la familia. Elija entre nuestros menús Infantiles el que más se adapte al gusto del niño.

Los menús sólo están disponibles en Marisquería Moreno I y Marisquería Moreno II

 

MENÚ INFANTIL

Entremeses fríos:
Jamón serrano, queso manchego, jamón york

Entremeses calientes:
Calamares a la romana, empanadillas rellenas, palitos de merluza, croquetas de jamón

Carne:
Escalope de ternera o pollo o san jacobo de ternera con patatas fritas

Postre:
Tarta de celebración y helados variados

Bebidas:
Coca Cola, naranja, limón, agua mineral

 
 

TYPE & ENTER: