Nuestros Menús

Platos y especialidades

Cada ocasión especial exige celebraciones únicas. Complemente dichos momentos con nuestros platos más especiales, acompañando sus comidas con sabores únicos de la mejor calidad. Podrá decidir entre mariscada cocida, parrillada, toda clase de marisco, carne al gusto y pescado fresco, en nuestras marisquerías le servimos gran variedad de productos.

En Marisquería Moreno llenamos de sabor sus fiestas más importantes, con ofertas exclusivas para cada tipo de comida. Le invitamos a probar los menús especiales que ofrecemos, en donde se incluye: entrante, plato principal, postre y bebida. Todo ello a precios ajustados y asequibles, con la más alta calidad de nuestros productos.

Escoja el menú a degustar en cualquiera de nuestras marisquerías repartidas por la zona sur de Madrid: Móstoles y Getafe. Puede realizar una reserva contactándonos a través del teléfono que puede encontrar al final de la página. Su mesa será asignada para la hora escogida.

Nuestros menús especiales

Elija entre nuestros menús de Marisquería, Restaurante o Especiales Navidad. Disponemos de varias opciones para cada tipo de menú según el gusto del consumidor.

Los menús sólo están disponibles en Marisquería Moreno I y Marisquería Moreno II

En este completo menú podrá elegir entre una larga lista de productos que van desde: mariscadas y parrilladas, carnes y pescados, ahumados y entremeses… Combine los platos a su gusto.

Para celebraciones le proponemos una selección de productos de primera calidad, saciando a cualquier invitado desde el primer entrante hasta el postre.

 

También puede escoger el menú infantil con un completo repertorio de comida para satisfacer a los más pequeños con entremeses (fríos y calientes), carne y postre.

Disfrute de nuestro selecto menú especial de Navidad con hasta 3 opciones diferentes a elegir. Para pasar las fiestas no hay nada mejor que una buena comida navideña de primera categoría.

Los menús sólo están disponibles en Marisquería Moreno I y Marisquería Moreno II

TYPE & ENTER: