Nuestra carta de mariscos

Parrilladas de marisco en Madrid

En Marisquería Moreno cuidamos de la calidad de nuestros productos al mismo tiempo que ofrecemos una alta variedad de marisco para elegir al gusto y selección del consumidor.

Visite nuestras marisquerías repartidas por todo Móstoles y Getafe, totalmente recomendables para comer marisco en Madrid a buen precio. Nuestra extensa carta de platos le otorgará una amplia gama de productos cocinados al momento, con acompañamientos variados y vinos de la mejor calidad y origen.

Podrá decidir entre carnes, pescados, mariscos, ensaladas y entrantes para compartir. Sin olvidar el postre, 100% casero y con una lista destinada tanto a niños como adultos. Si desea reservar mesa tan solo tiene que contactarnos por teléfono en horario de reserva.

¿Qué ofrecemos?

Si busca comer marisco en Madrid, pruebe nuestros platos más selectos del mar a servir en mesa. Nuestra carta incluye todo tipo de mariscos (gambas, navajas, centollos…) y pescados frescos (bacalao, atún, merluza...). Puede comprobar toda la variedad de productos en nuestra carta especializada en esta misma página.

También ofrecemos carnes a la parrilla de la mejor clase, pudiendo escoger desde solomillo, entrecot y chuletón, hasta un sabroso costillar o chuletillas de cordero. Todo ello acompañado de la salsa especial roquefort o pimienta y una extensa carta de vinos (tintos, blancos, rosados y espumosos).

Antes de cada plato principal, también es posible degustar nuestra larga carta de entrantes, ibéricos y ensaladas destacadas de la casa. Seguido de deliciosos postres aptos para cualquier paladar exigente: helados, tartas, brownies… Y, si necesita ayuda para elegir, le recomendamos en nuestras sugerencias los platos más demandados por nuestros clientes.

Nuestra carta

Seguidamente, le adjuntamos la carta completa de todos los productos que ofrecemos para consumir su mariscada en Madrid en cualquiera de nuestros establecimientos:

TYPE & ENTER: