Encuentra nuestras Marisquerías en Madrid

NUESTRA MARISQUERÍA EN MÓSTOLES SUR

Marisquería Moreno II es nuestra segunda marisquería en Móstoles. Se encuentra en la Carretera Antigua de Extremadura (N-V), kilómetro 20.300. Visite nuestra marisquería en Móstoles para saborear el mar directamente de nuestra carta a su mesa.

Esta marisquería cuenta con grandes instalaciones, capaz de alojar a grupos numerosos y con acceso gratuito a una zona de juegos infantil en la que los niños disfrutarán antes o después de las comidas.Tiene la zona de autoservicio, en esta zona, tiene que pedir en el mostrador, le darán un avisador que cuando se ilumine, tiene que recoger la comida en la zona de recogida de raciones, la bebida en la barra y los postres y cafés se sirven en mesa. Luego tiene el restaurante a la carta, aquí le sirven en mesa.

Marisquería Moreno II

En enero de 2012 abrimos nuestra segunda marisquería, donde podrá degustar una amplia gama de productos con la máxima calidad y a un precio asequible.

Disponemos de un salón restaurante a la carta con una parrilla visible al público en la que se puede ver la manipulación del producto en todo momento. Podrá comprobar el sumo cuidado que se invierte en la elaboración de la comida antes de servírsela.

Dónde estamos

Carretera Antigua de Extremadura (N-V), km. 20.300 Móstoles (Madrid)

¿Cómo hacer su reserva?

Reserve ya su mesa o haga su pedido en una de nuestras marisquerías más concurridas de Móstoles. Ya sea para grandes celebraciones o comidas especiales, Marisquería Moreno II saciará su apetito y su gusto con el marisco fresco de mayor calidad de la zona sur de Madrid.

Para reservar una mesa o poder recoger un pedido tan solo debe contactarnos y le atenderemos encantados. Podrá seleccionar entre una alta variedad de productos. Nosotros se los prepararemos a su gusto y en el horario disponible que elija.

HORARIOS

RESERVA TELEFONICA

  • DE LUNES A DOMINGO DE 11:00 A 22:00

APERTURA DEL CENTRO

  • DE LUNES A DOMINGO DE 12:00 A 17:00 Y DE 20:00 A 00:00

Reserve su mesa

Pulse para llamarnos en horario de reserva

TYPE & ENTER: