Encuentra nuestras Marisquerías en Madrid

NUESTRA MARISQUERÍA EN MÓSTOLES CENTRO

Marisquería Moreno I es una de nuestras marisquerías de Móstoles ubicadas en la zona centro, más concretamente en Calle Cartaya, nº6. También disponemos de otro local, Marisquería Moreno II, en la zona sur de Móstoles. Ambos, especializados en preparar el mejor marisco de calidad posible.

Si busca dónde comer en Móstoles central, nos puede encontrar a menos de 5 minutos a pie del metro Pradillo. Pudiendo degustar su plato en una de las mesas de nuestro salón principal o en la terraza durante los meses de verano.

Dentro de nuestra marisquería en Móstoles encontrará todo tipo de marisco a elegir entre una gran variedad de productos frescos y cocidos al momento. Todos los sabores del mar a su alcance y listos para servir tanto en la mesa de nuestro salón como para llevar a casa.

Marisquería Moreno I

Móstoles Centro

C/Cartaya, nº6
CP 28929 Móstoles (Madrid)

En Marisquería Moreno I disponemos de una amplia variedad de mariscos cocidos al peso, para que los consuma en nuestros salones o para que se los lleve a casa. Además, en el exterior disponemos de una terraza de verano.

Dónde estamos

C/Cartaya, nº6, CP 28928 Móstoles (Madrid)

Cómo hacer su reserva

En los horarios que aparecen a continuación puede observar los tiempos de reserva. Tanto para comer como para cenar en Móstoles podrá decidir la hora que mejor se ajuste a sus necesidades.

También puede pedir su comida para llevar y la tendremos preparada a la hora pactada. Contacte con nosotros y deguste el mejor sabor del mar con la mayor garantía de calidad de la zona centro de Móstoles.

HORARIOS DE RESERVA

  • DE LUNES A DOMINGO:
  • De 10:00 a 00:00

Reserve su mesa

Pulse para llamarnos en horario de reserva

TYPE & ENTER: