Encuentra nuestras Marisquerías en Madrid

NUESTRA MARISQUERÍA EN GETAFE

En Marisquería Moreno somos expertos cocederos de marisco en Getafe. En nuestro local, podrá encontrar gran variedad de marisco cocido y fresco para todos los gustos. También disponemos de otras dos marisquerías ubicadas en el centro (calle Cartaya, nº6) y sur (carretera antigua de Extremadura (N-V), km. 20.300) de Móstoles, Madrid.

Con la apertura de nuestro restaurante marisquería de Getafe, queda patente la creciente expansión de nuestro negocio, llevando a cada vez más clientes el delicioso sabor de nuestro marisco fresco. Con una alta garantía de calidad queremos satisfacer a nuestros consumidores, tanto dentro como fuera del local, pudiendo éstos decidir consumir los platos en el salón o pasar a recogerlos. Tiene dos zonas ( autoservicio y restaurante). En la zona de autoservicio, tiene que pedir en el mostrador, le darán un avisador que cuando se ilumine, tiene que recoger la comida en la zona de entrega de raciones, la bebida se pide en la barra y los postres y cafés se sirven en mesa. La zona de restaurante se sirve todo en mesa. Disponemos de parque infantil para disfrute de los niños, que permanecerá abierto los fines de semana.

Marisquería Moreno III

Marisquería Moreno III aloja a un elevado número de clientes para que puedan escoger mariscos cocidos de gran diversidad (para llevar o consumir al momento).

A un precio económico y asequible podrá disfrutar del sabor intenso y único de Galicia en Madrid. No dude en llamarnos o escribirnos para realizar su pedido.

Dónde estamos

Calle Islas Cíes Número 1, 28905, Getafe (Madrid)

¿Cómo hacer su reserva?

Cangrejos, ostras, langostinos… Cualquier producto marino que se le ocurra lo tenemos a su disposición. Con el sabor característico y único del marisco recién cocinado, será el mejor complemento para acompañar sus celebraciones.

Llámenos para realizar su reserva o su pedido en nuestra marisquería de Getafe, escogiendo la cantidad que prefiera y la hora que mejor le convenga. Tendremos su mesa o productos disponibles en el instante que elija.

HORARIOS DE RESERVA TELEFONICA

  • DE LUNES A DOMINGO DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 21:00
  • DE LUNES A DOMINGOS DE 12:00 A 17:00 Y DE 20:00 A 00:00-APERTURA DEL CENTRO

Reserve su mesa

Pulse para llamarnos en horario de reserva

TYPE & ENTER: