Encuentra nuestras Marisquerías en Madrid

Marisquerías en Madrid de alta calidad

En Marisquería Moreno somos expertos cocederos de marisco en Madrid, especializados en cocinar y servir los mejores productos marinos. Tanto si busca una marisquería para comer como para cenar en Madrid, en nuestros centros podrá adquirir los mejores mariscos frescos.

Marisquería Moreno es una de las marisquerías en Madrid más económicas y a buen precio que podrá encontrar, manteniendo siempre los estándares de calidad del sector. En ellos, podrá degustar la exquisita variedad de productos cocidos del mar.

Nuestros establecimientos

En nuestras Marisquerías Moreno tenemos la tradición de cocer diariamente nuestros productos para así ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad posible. Tenemos todos los días del año una amplia gama de productos, en nuestros salones para consumirlos en nuestras instalaciones y de venta al público para llevar a casa.

HORARIOS DE RESERVA

 

DE LUNES A DOMINGO:
De 10:00 a 00:00

 

RESERVE SU MESA AHORA

Puede reservar su mesa en cualquiera de nuestros establecimientos haciendo click en el botón de abajo. Nosotros le llamamos.

¿Cómo llegar?

Nuestra marisquería de Móstoles central, Marisquería Moreno I, se encuentra en la Calle Cartaya Nº6, a 5 minutos del metro Pradillo. En él, podrá comer tanto en el interior de nuestros salones como en la terraza ubicada en el exterior, disponible para los meses de verano.

Si lo prefiere, también podrá encontrar otra de nuestras marisquerías del sur de Madrid, Marisquería Moreno II, en la zona sur de Móstoles, en Carretera Antigua de Extremadura (N-V), kilómetro 20.300. Abierto desde enero de 2012, nuestro establecimiento alberga un comedor en donde se puede observar cómo se cocina su pedido en directo.

Por último, nuestro local más reciente, ubicado en Getafe, será abierto próximamente, y contará con todas las ventajas de nuestros otras marisquerías, pudiendo elegir entre una amplia gama de productos de primera clase. Poniendo a disposición de nuestros clientes, una cocina independiente para alérgicos e intolerantes.

TYPE & ENTER: