Compra de marisco fresco de alta calidad

Venta de marisco en Madrid

En Marisquería Moreno somos especialistas en la venta de marisco fresco y cocinado. En cualquiera de nuestros establecimientos conseguirá comprar todo tipo de productos de la mejor calidad a precios excepcionales.

Todo el sabor fresco del mar integrado en nuestros platos más selectos. Opte por la compra de marisco fresco y comparta sus momentos acompañándolos de un placentero plato de camarones, percebes, mejillones, berberechos, bígaros u ostras de alta categoría. Todo al gusto del consumidor y seleccionando la cantidad que necesite.

Podrá complementar sus comidas con productos de intenso sabor. Exponga a sus invitados los mejores productos del mar, tales como cigalas, bogavantes, carabineros, langostinos o nécoras. Con Marisquería Moreno comprar marisco de alta calidad a precios asequibles ya no será un problema.

¿Qué nos diferencia?

Nuestras marisquerías cuentan con los mejores productos de la costa, extrayendo todo el sabor posible de nuestros mariscos en nuestros salones o escogiendo la opción para llevar. Somos expertos cocederos de marisco con años de experiencia, por lo que cualquier plato a elegir saciará su paladar al mejor precio posible.

Queremos que disfrute tanto como nosotros de nuestra cocina. Es por ello que nuestros profesionales ponen a su disposición un amplio repertorio de productos de la más alta calidad. Podrá comprar el marisco fresco al momento en cualquiera de nuestros establecimientos.

Tipos de marisco fresco

Disfrute de una calidad excelente de marisco a buen precio. Cualquiera de nuestros productos a disposición de los clientes todo el año. Reserve su pedido o visítenos para observar en primera persona la clase de alimentos que ofrecemos.

A continuación adjuntamos imágenes de los diferentes tipos de mariscos con los que contamos a combinar como prefiera:

NÉCORAS

OSTRAS

LANGOSTINOS

PERCEBES

BOGAVANTE

CIGALAS

CAMARÓN

CENTOLLA GALLEGA

BERBERECHOS

MEJILLONES

navajas

CARABINERO

ALMEJAS

CANGREJO REAL

variedad en marisco

TYPE & ENTER: